Ya no está disponible...

Acciones 2015

El pasado año hemos estudiado miles de empresas literalmente. En Acciones 2015 revelamos las ocho empresas más prometedoras para este año de inversión.


Hemos experimentado un muy volátil 2014. Los precios de las acciones alcanzaron su punto máximo y se desplomaron. En términos generales el precio medio se ha incrementado significativamente. Por el momento, las acciones están valoradas a la valoración media a largo plazo.

Sin embargo, aún así hay algunas acciones disponibles a precios muy atractivos. Con 'Acciones 2015' te presentamos ocho gangas en el mercado de valores...


Estimado inversor,

A petición de muchos inversores y lectores de nuestro servicio de boletín semanal, hemos creado un informe especial que contiene las ocho acciones más prometedoras para este año de inversión. Las empresas seleccionadas que se analizan claramente en nuestro informe 'Acciones 2015' son una selección de las oportunidades de inversión más interesantes y prometedoras que hemos analizado en el pasado año.

Cada empresa puede ser caracterizada como una empresa con una sólida posición competitiva, una gerencia amigable con el accionista y, lo más importante, está significativamente subvaluada. El análisis de cada compañía en el informe Acciones 2015 es exhaustivo pero compacto y fácil de leer.


EMPRESA 1 (página 6-9):

La empresa tiene más de 60 años de historia en la industria de los postes de iluminación (y muchos otros productos). La empresa es líder en la mayoría de los mercados en los que está active. En este momento, la empresa puede considerarse una empresa "buena" (rentabilidad sobre capital) y barata (rentabilidad de los beneficios).

EMPRESA 2 (página 11-14):

La empresa es la compañía de tecnología de la información más grande del mundo. Mediante la adquisición de acciones propias, la reducción en costos y mejoras en los márgenes, los beneficios por acción se han casi duplicado desde 2004. Los sólidos desarrollos operacionales en combinación con proyecciones prometedoras y el precio de la acción hacen de la empresa sea una acción ValueSelect típica.

EMPRESA 3 (página 16-19):

La compañía francesa produce y distribuye perfumes de lujo a nivel mundial y productos relacionados como cremas para la piel y productos cosméticos. Creemos que la compañía es más equilibrada, menos dependiente de grandes socios, con un modelo de negocio rentable y una organización operacional flexible. La perspectiva del crecimiento de la empresa es muy atractiva.

EMPRESA 4 (página 21-24):

La empresa es el líder del mercado en "ventas al por menor automatizadas": quioscos no atendidos donde los consumidores pueden rentar DVDs o cambiar monedas por billetes. Con o sin justificación, muchos inversionistas valoran a la empresa como si fuese una compañía muerta. Sin embargo, los analistas esperan que la rentabilidad por acción aumente el 16% por año. Esto es en parte debido a las actividades de compra de acciones propias.

EMPRESA 5 (página 26-29):

La compañia es el mayor fabricante de relojes del mundo. En el momento más del 50% de los ingresos de la empresa se generan en Asia, 33% en Europa y el 8% en Rusia y los Estados Unidos. De esta manera, la compañía está bien posicionado para atender el creciente mercado asiático, y por lo tanto es potencialmente muy interesante para inversionistas que quieren beneficiarse de la clase media en desarrollo en esta región. Consideramos que la actual relación precio a beneficios (PER) de 15 es sin duda atractiva.

EMPRESA 6 (página 31-34):

La compañía es el primer buscador de China con una participación de 64% en el mercado de búsquedas en Internet, 600.000 anunciantes online y es el sitio web chino más visitado. La empresa no es barato en términos de precio a beneficios, pero una expectativa de aumento significativo en sus ganancias compensa esto. Los analistas esperan un crecimiento del 30% en los próximos años.

EMPRESA 7 (página 36-39):

La empresa es un proveedor neutral y confiable de servicios de información en tiempo real y análisis, valiéndose de bases de datos con autoridad, difíciles de replicar y análisis exclusivos para ayudar a clientes a promover y proteger sus negocios. Creemos que los inversionistas pueden no apreciar plenamente el valor de los negocios. En nuestra opinión, las acciones de la empresa están subvaloradas.

EMPRESA 8 (página 41-44):

La compañia es una empresa con sede en Alemania, que desarrolla y fabrica componentes para la tecnología y la industria del transporte. Los analistas esperan que el beneficio se incrementará en los próximos años en un 10% anual. Como se mencionó anteriormente, la gerencia de la empresa espera un fuerte aumento en 2016, basado en grandes inversiones en investigación y desarrollo en estos años. La empresa es altamente rentable. Junto con una baja valoración actual hemos llegado a la conclusión de que la empresa es actualmente una inversión prometedora.


¿El precio? No más de EUR 49. Sólo EUR 24,50 euros te concede el acceso a un informe Acciones 2015 de 47 páginas.

Todo el proceso de pedido se puede completar en línea: puedes procesar tu pedido en este sitio web, pagar vía PayPal / tarjeta de crédito y recibirás el informe Acciones 2015 inmediatamente (incluso si lo pides a media noche)!


Sí, me gustaría pedir el informe Acciones 2015 de inmediato y pagar sólo 24,50 euros por esto.

Ya no está disponible...


PD: Acciones 2015 sólo está disponible hasta el 23 de enero de 2015, a las 22:00 horas. Sólo se puede solicitar el informe hasta este momento. Después de esto, el informe ya no estará disponible.


¡Hacia tus inversiones!



Diego Borges
Diego Borges

Diego Borges


Diego Borges es un experto en inversión de valor. Ha realizado investigaciones en este campo por más de 10 años, y aplica esta estrategia en su modelo de inversión. Además de esto, es el fundador de warrenbuffett.es, un sitio web dedicado a estrategias de inversión de valor.

Diego ha adquirido una amplia experiencia en los negocios al trabajar como consultor de Fusiones y Adquisiciones en las cuatro grandes empresas de consultoría. Durante su carrera como consultor de F&A, desarrolló un profundo conocimiento de diversas industrias, valoración de empresas y desarrollo del mercado en cada sector. En base a esta experiencia se especializó aún más en la valoración de empresas y estrategias de inversión de valor.

Diego es el autor del libro: ‘Aprenda a invertir como Warren Buffett’, descargado por más de 20.000 personas.